Saltar!

Es domingo por la noche. Extraño día. Todo transita con su acostumbrada lentitud. Recuerdo cuando me tiré en bungee. Tuvieron que contarme tres veces y luego me dijeron que me tirara cuando quisiera. Ese miedo de muerte. El antes de... Luego no sentí nada que pueda poner en palabras. Pude haberme reventado contra la piedra más grande del río y no lo hubiera sabido. Todo antes del latigazo. Todo antes del "sobreviví". Siento otra vez el golpe de la ansiedad. Un vacío y un muro hecho de verde y cielo frente a mí. Quiero saltar aunque el miedo se abrace a mis rodillas. Quiero saltar. No puedo devolverme y no puedo quedarme por siempre escuchando la cuenta regresiva del tiempo. Quiero saltar hacia esa otra vida que se esconde en los pliegues, en las menudas existencias, en el sueño de otras dimensiones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ecología del adentro

Abismo

Aquellos lugares