Un oscuro pensamiento

Clásicos de los 80's en inglés, el ruido de mis pensamientos en español y el lenguaje del mundo, siempre incomprensible. La burbuja cerrada de mis ansiedades refleja la luz de los otros automóviles. Soy una sombra que se fuga por la orilla extrema de un mercurio o de un foco, me digo, como si fuera posible exorcizar la catástrofe que se aproxima. "Está a punto de suceder", me dice algún monstruo desde el oscuro asiento de atrás. "Ya lo sé. No necesito verdades obvias, sino hechos reales". El monstruo calla. Es una pura ficción, me digo. Cuando vuelva a mi casa, me quitaré todas las frases y dejaré mi palabra desnuda, palpitante, lejana y solitaria. La querré por última vez, antes de realizar los conjuros necesarios para inmolar los hijos odiosos de las dulces promesas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ecología del adentro

Abismo

Aquellos lugares